Experiencias de nuestros alumnos

Conoce la experiencia de nuestros alumnos, quienes por diversos motivos tomaron nuestras tutorias. 

estudiantes1

Screenshot 7Cuando salí de la carrera tenia muy claro que debia iniciar inmediatamente mi preparación para el examen de grado. Y sobre todo tenia claro que no podia hacerlo sola, ya que me relajaria. En esta misma linea de pensamiento busque tutores y llegue gracias a una amiga a Supera tu Grado. Eran exactamente lo que buscaba ya que el horario era fijo y su mayor preocupación fue que pudiese desarrollar un metodo de estudio efectivo.A la vez se preocuparon siempre de mi estado mental y que no me sobre estresara de manera negativa. Me entregaron todo el material necesario, así como las herramientas adecuadas para enfrentarme de manera efectiva a este desafio. Agradezco enormemente a todo el equipo, que jamas me miro en menos y siempre fuerón excelentes profesionales y por sobre todo, profesores. 

Atentamente:  
María Fernanda Lopez 
Universidad Catolica Silva Henriquez 

Screenshot 6La primera vez que me enfrente al examen de grado creí haber estudiado todo bien. Creí estar preparado y manejar la materia a fondo. Creí, ingenuamente, que sería muy fácil para mi, un tramite simple. Reprobe. Asumi que no podia volver a cometer el mismo error, y por mucho que mi ego se quejara al respecto debia tomar un tutor. Busque en muchos sitios pero ninguno me daba confianza. Habia escuchado experiencias de amigos que sus tutores eran solo negocios para quitarle dinero a los alumnos. El unico lugar en el cual no encontre dichas criticas ni malos rumores fue este, Supera tu Grado, por lo que decidi acercarme. Fue agradable encontrar un lugar en el cual ademas de enseñarme a estudiar me desafiasen a pensar y conectar la materia.La segunda vez triunfe como pense que lo haria la primera vez. Agradezco encontrarlos y el apoyo de mi tutor.
Leandro Sandoval
Universidad Finis Terra

Screenshot 11Desde que entre a derecho en primer año le tuve terror al examen de grado. Todos los egresados nos atemorizaban y nos contaban mitos de como nos descuartizaban dentro del examen, asi que en cuanto sali de mi carrera lo aplaze cuanto más pude. No queria enfrentar eso. Cuando finalmente decidí enfrentar este "problema" no me acordaba de la materia, menos de como estudiar. No sabia de donde empezar y el miedo que antes sentia se transformo en fobia. Un amigo me recomendo tomar un tutor, pero me daba verguenza porque creí que me humillaria por mi poco conocimiento de derecho. Cuando por fin me acerque, obligadamente, a Supera tu Grado, me hicieron sentir bien respecto a mi. Me enseñaron a estudiar de nuevo, me guiaron pacientemente por este camino y me acompañaron en todo el proceso.Agradesco que me ayudasen a enfrentar mis miedos.

Carolina Francisca Fuentealba
Uniacc

Screenshot 12Gracias a Supera tu Grado por darme las herramientas necesarias para poder enfrentar esta prueba.Era angustiante la idea de no ser suficiente o que mis metodos de estudio no fuesen los apropiados, pero gracias a su apoyo y sus habilidades pude confiar en mi mismo y mejorar aquello en lo que estaba deficiente. El no tener contratiempos y su seriedad al momento de enseñarme fue un punto increiblemente bueno. A la vez que los materiales entregados, siempre a tiempo, me ayudaron de sobremanera.Cada vez que puedo recomiendo la experiencia de Supera tu Grado a mis compañeros que tienen que enfrentar el grado.Muchas gracias a todo el equipo.

Hernan Lamas
Universidad Andres Bello

 

Screenshot 9Un amigo me recomendo Supera tu Grado. Necesitaba un tutor que me desafiara a pensar y analizar casos, y fue lo que encontre en supera. Fue una buena experiencia, los meses que estube bajo su tutoria pude ver desde otras aristas el derecho y me sirvio demasiado al momentos de enfrentar lo que es el examen de grado. Les pongo un 7.0 de nota, siempre que puedo los recomiendo.



Francesca Macker

Universidad Del Desarrollo

Screenshot 8Nunca me agrado la idea de pagarle a alguien más por un trabajo que suponia debia hacer solo. Por lo que al salir de la U nunca considere contratar un tutor. Paso mucho tiempo entre mi egreso y el momento que decidi tomar el examen de grado, y cuando al fin me sente a estudiar note que no sabia de donde empezar ni como hacerlo. Despues de un mes de negación a este hecho decidí buscar tutorias. Supera tu Grado fue la unica que me dio la confianza de que no estarian intentando que me "echara" el primer intento, por lo cual los tome en cuenta. Los recomiendo un 100% ya que son completamente honestos y serios.


Simon Gatica
Universidad Finis Terrae

Screenshot 13Siempre estubo en mi cabeza tomar un tutor al salir de la carrera, ya que al salir de esta nunca me senti confiada en los conocimientos que adquiri. Al entrar al prograda de Supera tu Grado entendí que realmente habia aprendido mucho pero solo me habia enfocado en el ambito de la memoria más que la correlación de hechos. Supera me ayudo a lograr pensar a fondo y poder entender la materia de mejor manera, Y de esta forma llenar los vacios que la educación de mi universidad dejo.



Lucia Rodriguez F.

Universidad SEK

Screenshot 7Derecho era mi segunda carrera, mi primera carrera y área de trabajo fue enfermeria. Así que al enfrentarme a mi primer examen de grado, fui un poco altanera, y creí que con mi experiencia anterior dominaria ese hecho. Gran error. Falle en el éxamen de grado y note que aquellos compañeros que tomaron con mayor humildad este momento les fue mucho mejor, con mayor humildad me refiero a aquellos que buscaron ayuda externa. Por lo cual decidi imitarlos y busque un tutor. Al llegar a Supera tu Grado me di cuenta que eran jovenes, o al menos más jovenes que yo, pero excelentes en su trabajo. Fue una muy buena experiencia. En la segunda experiencia aprobe con honores, por lo cual los recomiendo!


Susana Muñoz

Uniacc

Screenshot 6Hola escribo porque rendí mi exámen de grado en la Universidad de Valparaíso. Era primera vez que lo rendía y con la ayuda de Supera tu Grado y de Itiel que estuvo siempre al pendiente de mi prepatación, pude aprobarlo de manera satisfactoria. Es por ello que quiero agradecer a este grupo de profesionales que me ayudaron de sobremanera en este proceso tan difícil y señalo que es 100% recomendable tomar la asesoría que se presta- De nuevo Mil Gracias!!!!!



Sebastian Oyarce

Universidad de Valparaiso

Screenshot 11Le doy las gracias a todo el equipo de Supera tu Grado ya que estuvierón a la altura de las circunstancias. No es necesario agregar más ya que fue un excelente servicio.





María Angelica Oyarce

Universidad Andres Bello

Casos de Éxito "Supera tu Grado"

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background