Clases de Pregrado – Clases Particulares de Derecho.

 

 

¿Necesitas ayuda para pasar algún ramo en la carrera?

Si aún estas en la universidad y tú con tu grupo de compañeros necesitan de una clase para preparar solemnes, exámenes y pruebas, no dudes en contactarnos.

 

Impartimos clases particulares de derecho para aquellos que necesiten una ayuda para el seguimiento de la asignatura. Se imparten las clases en el horario y días que tenga disponible el alumno, según nuestra disponibilidad.

 

Nuestras clases te ayudarán a reforzar los contenidos impartidos por tu profesor; podrás resolver dudas y preparar de manera óptima los exámenes cada asignatura.

 

Desde que el derecho pasó a formar parte de la forma de vida de nuestras sociedades, se ha dividido en derecho público y derecho privado aunque, en realidad, detrás de estas dos categorías se encuentren tantas subcategorías que hacen del estudio del derecho uno de los más amplios campos del quehacer humano. El derecho fue a lo largo de su historia subdividiéndose en varias especialidades, para responder a las exigencias de los tiempos y, hoy en día, la mayor parte de los litigios están enmarcados dentro de las normas del derecho y puede decirse que la ley ha logrado cubrir casi todas las problemáticas que puedan presentarse en las diversas actividades del ser humano.

 

Actualmente, nuestro equipo de Supera tu Grado realiza tutorías de:

 

·         Derecho Administrativo.

·         Derecho Civil.

·         Derecho laboral: Sindical y de Seguridad Social.

·         Derecho Penal.

·         Derecho Político y Derecho Constitucional.

·         Derecho Procesal.

·         Derecho Notarial y Registral.

·         Derecho Tributario.

 

Confía en nuestro equipo de trabajo; entregamos un servicio de excelencia que ha obtenido resultados espectaculares a lo largo de toda su trayectoria.

Para más información, escríbenos a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., nuestras redes sociales o llámanos a nuestro teléfono (+56 2) 2503 78 71.

 

 

 

 

Casos de Éxito "Supera tu Grado"

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background