PROMOCIONES SUPERA TU GRADO:

A continuación te presentamos algunos de nuestros compromisos, descuentos, promociones y pack vigentes 2016 de Supera tu Grado.

 

1.- Separatas de Estudio: Por contratar cualquiera de nuestros planes de estudio, obtendrás de manera adicional y gratuita dentro de tu plan, las separatas de estudio necesarias para una adecuada preparación, las que se enviarán directamente, semana a semana, al correo electrónico que nos indiques. 

 

 

 

 

2.- Promoción Amigo AdicionalSi nos recomiendas con tus amigos y estos contratan cualquier plan con nosotros, te llevarás un maravilloso descuento del 20% en 1 (una) de todas tus mensualidades, pudiendo elegir a tu arbitrio a cuál de ellas se lo aplicará.

 

Promoción aplicable sólo cuando ambos alumnos se encuentren matriculados y cursando válidamente uno de nuestros programas.

 

 

3.- Promoción Segunda OportunidadSi te preparaste sólo o en otro lugar y con ello no lograste aprobar tu examen de grado, contrata un plan de corta duración con un 20 % de descuento en todo el periodo que te prepares con nosotros

 

La fecha de rendición de tu examen de grado reprobado no debe ser superior a 4 meses de antigüedad acreditables, y al momento de contratar sólo podrás acceder a este programa previa evaluación de nuestros coaching.

 

 

 

4.- Premio al Compromiso: Nosotros premiamos el esfuerzo y por ello si cumples con el programa al 100% podrás acceder a una simulación final de examen de grado gratuita para prepararte mejor.

 

 

 

 

5.- Beca Alumnos destacados en la Universidad: Si obtuviste un promedio sobre 6.0 en tu carrera, prepárate con nosotros en un plan expreso de cuatro meses con un 20% off.

 

El promedio señalado corresponde al promedio general de egreso de tu universidad, el cual debe ser comprobado a través de certificado de concentración de notas emitido por tu casa de estudios.

 

 

 

 

6.- Compromiso de aprobaciónEn “Supera tu Grado” estamos tan confiados en la calidad de nuestros servicios y en la sólida preparación que brindamos que, si te preparaste con nosotros y no lograste superar tu grado, te ofrecemos una segunda oportunidad con 50% off, es decir, si cumpliste con todos los requisitos del plan contratado y aun así no aprobaste, tendrás derecho preferente a realizar una nueva preparación en la modalidad de 3 meses con un descuento sustantivo.

Descuento aplicable a alumnos de cualquier modalidad y que hayan cumplido satisfactoriamente el 100% de los requisitos del plan.

 

 

 

De nuestra preparación integral, y como consecuencia de lo anterior, en Supera tu Grado, contamos con los siguientes servicios y tabla resumen de honorarios

Casos de Éxito "Supera tu Grado"

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background