Programa General de Interrogaciones

 

Plan General Básico de cuatro a diez meses - Link de Descarga parte Inferior

 

Nuestros porgramas cuentan con una metodología de estudio única, puesto que mientras avanza la materia, va cambiando la forma de estudiar, a su vez existen programas de diferente duración dependiendo de las necesidades de cada alumno.  

 Cada programa académico ha sido diseñado de forma personalizada, lo que nos permite optimizar al máximo el tiempo y no dejar de examinar ningún contenido relevante. Además de las interrogaciones semanales, te proporcionaremos todo el material pedagógico que necesitarás para rendir de buena forma y superar tu grado. Como valor agregado, cada programa incluye dos a tres simulaciones de examen de grado, las que serán vitales para el futuro éxito de nuestros alumnos.

Contamos con un método único y un equipo de profesionales de primera elite.

 

OBJETIVOS PRINCIPALES:

El programa de interrogaciones busca preparar a los alumnos para rendir su examen de grado de manera exitosa, mediante interrogaciones sistemáticas de los temas fundamentales del Derecho Civil y Derecho Procesal, junto con el desarrollo de técnicas lingüísticas, paralingüísticas y retóricas para enfrentar dicho examen.

 

Al final del programa se espera que los alumnos que han finalizado exitosamente con programas en Supera tu Grado puedan:

 

           1. Posean una visión sinóptica de todo el Derecho Civil y Procesal.

           2. Relacionen las distintas instituciones del Derecho Civil y Procesal.

           3. Adquieran competencias orales y retóricas para el examen de grado.

           4. Logren mantener el control del estrés y la ansiedad.

 

 

 

Casos de Éxito "Supera tu Grado"

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background