Supera tu Grado

Nuestros esfuerzos están enfocados en preparar a nuestros alumnos de una manera integral y, para lograr este fin, hemos diseñado planes a la medida de cada estudiante, los cuales han sido complementados por nuestros equipo de apoyo psicopedagógico. Estos planes, según las capacidades y necesidades de cada alumno, tendrán una mayor o menor amplitud. En virtud de lo anterior, ponemos a vuestra disposición los siguientes servicios:

1.- Programa general de interrogaciones: Este es el programa mínimo al que podrán acceder nuestros alumnos y consiste en cuatro interrogaciones mensuales, una por semana, lo que nos permite comprender en detalle las fortalezas y debilidades de nuestros alumnos. Cada programa académico ha sido diseñado de forma personalizada, lo que nos permite optimizar al máximo el tiempo y no dejar de examinar ningún contenido relevante. Además de las interrogaciones semanales, te proporcionaremos todo el material pedagógico* que necesitarás para rendir de buena forma y superar tu grado. Como valor agregado, cada programa incluye tres** simulaciones de examen de grado, las que serán vitales para el futuro éxito de nuestros alumnos.

El costo, independientemente de la modalidad o plan contratado, es de $86.000 por cuatro interrogaciones.

Dependiendo de las circunstancias para las cuales se requiere su aplicación, nosotros preventivamente y de acuerdo a nuestra experiencia siempre recomendamos programas de 6 meses o más, pero eso dependerá de la base que tenga el interrogado, sus obligaciones extracurriculares y si ha rendido previamente su examen de grado, También tenemos programas autónomos de preparación de cédula, cuando existe cedulario en la Universidad respectiva y lo considera dentro de los ramos obligatorios, un ejemplo claro de ello es la preparación en Derecho Constitucional, Penal, Laboral, Comercial, etc.

Nuestros programas fueron diseñados por Abogados y psicopedagogos; no nos limitamos a interrogar, sino que entregamos un servicio integral el cual comprende etapas de aprendizaje, manejo de estrés, técnicas de estudio y las tutorías. En suma, nuestros programas son los siguientes:

 Plan general de 4 meses.

 Plan general de 5 meses.

Plan general de 6 meses.

Plan general de 7 meses - Plan Ideal***

 Plan general de 8 meses.

 Plan general de 9 meses.

 Plan general de 10 meses.

 Programas especiales de preparación de cédula.

 Programa de preparación de casos prácticos.

 

*El material de estudio será proporcionado en su totalidad en formato digital al correo electrónico del alumno.

**Dentro de los programas superiores a cinco meses, tendrás acceso a tres simulaciones de examen de grado, en los planes de cinco meses o inferiores tendrás acceso a dos simulaciones.

***Para un perfecto desarrollo y comprensión de las materias para preparar un examen de grado, hemos desarrollado para ti un plan ideal, con el que se abordan todas las materias en un 100% de manera responsable, con etapas de aprendizaje, manejo de estrés, técnicas de estudio y las tutorías personalizadas.

 

2. Interrogaciones adicionales.

Como parte de nuestro servicio integral, ponemos a tu disposición interrogaciones personalizadas adicionales, las que serán complementarias a las ya incluidas y podrás utilizarlas para reforzar o afianzar conocimientos específicos y pueden ser programadas de manera flexible.

3.- Clases personalizadas.

Tenemos diseñada la modalidad de clases personalizadas (no más de seis alumnos por sesión) y tienen por objeto profundizar los temas más complejos de la malla académica. Aquí abordaremos en detalle todas las aristas relevantes del estudio y tendrás la oportunidad de despejar todas tus dudas. Para esta modalidad, “Supera tu Grado” cuenta con distinguidos abogados, los que a su vez ostentan el grado académico de magister (c), por lo que tendrás lecciones de excelencia y lograrás comprender y aprender las materias de manera acabadísima.

 

1. Clase de acto jurídico - Nulidad.

2. Clase de teoría general del patrimonio - Bienes

3. Clase de Obligaciones

4. Clase de Contratos

5. Clase de Responsabilidad

6. Clase de derecho de Familia

7. Clase de Derecho Sucesorio

8. Taller de resolución de casos jurídicos.

9. Taller de Orientación Psicológica

10. Taller de Orientación Fonoaudiológica.

 

4.- Simulaciones de examen de grado:

Dentro de los programas superiores a cinco meses, tendrás acceso a tres simulaciones de examen de grado, una simulación donde se examina todo Derecho Civil, la segunda simulación donde se evalúa todo Derecho Procesal y finalmente una simulación final de examen de grado, la que tienen un carácter de oral, publica y solemne.

Estas simulaciones te permitirán acercarte empíricamente a la experiencia de rendir el examen de grado, además, de manera adicional y a muy bajo costo puedes solicitar simulaciones de examen de grado para reforzar tus conocimientos, habilidades lingüísticas y corporales tan importantes a la hora de rendir un examen de grado.

5.- Servicios de Ayuda Psicológica y Fonoaudiológica:

En los momentos más importantes de la vida profesional, cuando se está ad portas de obtener el preciado título de Abogado, se pasa por momentos de estrés y ansiedad que pueden influir negativamente en la preparación de tú examen de grado. Es por esto que, en supera tu grado, nos preocupamos de todos los aspectos que influyen en el logro de esta meta y, de manera auxiliar, con la idea de preparar a los egresados de derecho para rendir su examen de grado exitosamente, te brindamos servicios externos a muy bajo costo, entre los que destacan:

Sesiones individuales con Psicólogos para manejar el estrés, la ansiedad y los factores externos que afectan negativamente la preparación de tu examen de grado.

Sesiones individuales con Fonoaudiólogos para mejorar las capacidades lingüísticas y paralingüísticas esenciales para afrontar un exitoso examen de grado.

Sesiones individuales con Psicopedagogos para manejar la difícil tarea de estudiar y administrar de manera óptima el tiempo.

Convenios para alumnos matriculados con centro de Spa Shadhar, con un 40% Off para alumnos matriculados, con el objeto de hacer más llevadera esta importante etapa de tu vida.

 

 

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background