En “Supera tu Grado” somos un grupo de abogados y profesionales con amplia y vasta experiencia en preparación de exámenes de grado. Sin duda, nuestro capital humano y método de estudio son la base esencial de nuestro prestigio e integridad. No sólo realizamos interrogaciones, sino que, además, asesoramos en forma integral a nuestros alumnos; valor agregado que nos hace totalmente diferentes a otras apuestas similares.

Comprendemos que el examen de grado es, sin duda, la etapa más compleja y crucial en la vida académica del estudiante de derecho, y que su éxito depende, entre otros múltiples factores, de una preparación de excelencia. Por lo anterior, y a partir de nuestra propia experiencia como estudiantes que han superado con éxito esta travesía, hemos creado y adaptado el plan perfecto para ti, entendiendo que todos los alumnos son distintos y cada uno necesita diversas formas de abordar el estudio. Nuestra labor está orientada a preparar a los egresados(as) de la carrera de derecho, en su formación para el tan complejo examen de grado, mediante una formación estructurada e integral, poniendo a sus disposición, además de todo nuestro cuerpo académico; nuestra metodología, los mejores terapeutas y psicólogos especialistas. De esta manera logramos que el alumno(a) se presente a examinación con gran determinación y solidez, con lo cual logra, finalmente, superar su grado.

Nuestra misión esencial radica en encaminar y preparar a los alumnos en su camino a ser profesional, puesto que los egresados en muchas oportunidades quedan a la deriva y en un parcial desamparo.

Somos un equipo que, al igual que nuestros estudiantes, pasamos por la misma complicada etapa, por tanto sabemos lo que significa preparase para el examen de grado, y es por esto que además de ofrecer el conocimiento relevante, entregamos un valor agregado que incrementará exponencialmente las probabilidades de éxito.

Nuestras estadísticas nos avalan, tenemos mas del 90% de aprobación.

Por esto, y mucho más, confía en nosotros; entregamos un servicio de excelencia que ha obtenido resultados espectaculares a lo largo de toda su trayectoria. Inscríbete en una de nuestras modalidades y “Supera tu Grado”

 

Comprometidos con la aprobación de tu examen de grado:

Estamos tan confiados en la calidad de nuestros servicios, nuestro equipo, metodología de trabajo, y en la sólida preparación que brindamos hace más de tres años que, si te preparaste con nosotros y no lograste superar tu grado, te ofrecemos una segunda oportunidad con 50% OFF (cincuenta por ciento), es decir, si cumpliste con todos los requisitos del plan contratado y aun así no aprobaste, tendrás derecho preferente a realizar una nueva preparación en la modalidad de 3 meses con un descuento sustantivo.

 

Organigrama:

Nuestro equipo está formado por especialistas de cada área de gestión: tutores de primer nivel, equipo administrativo y finalmente nuestro psicológo, fonoadiológo y psicopedagogó que de manera externa darán solución a tus requerimientos.

Si quieres saber más sobre nosotros o ser parte de este gran equipo, envía tus consultas y/o antecedentes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background